Estar en el Mercado
Valme de Toledo |
Este sitio llamado El Mercado no es lugar exclusivo de venta de Divorciadas. Una subespecie de la especie de Las Solteras también se sitúa en él. La subespecie de Solteras que podemos encontrar en los mostradores de El Mercado es la subespecie Ilegales** (***Nota al margen del cuaderno de campo: la diferencia que observamos entre las dos subespecies de Solteras, Legales e Ilegales, suele ser la edad: Ilg+^40, Lgg-40 en el cómputo de vueltas al Sol)
En la supra especie de los Humanos encontramos la misma expresión (estar en El Mercado) referida a los Machos. Sin embargo las observaciones de nuestro grupo de estudio en el periodo marcado muestran que la palabra Mercado referida a la especie Machos y la palabra Mercado referida a la especie Hembras Divorciadas y Solteras-subespecie Ilegales, tiene una etimología diferenciada en su origen.
Así, si la Divorciada o Soltera Ilegal está en El Mercado es debe adelgazar (disminuir en superficie) o, según la expresión captada por el satélite, pintarse el ojo** (**nota aclaratoria: la supra especie de los Humanos ya tiene ojos. Se entiende por pintarse el ojo el cubrimiento del contexto del iris con pigmentos minerales. El oscurecimiento de dicha zona establece una sensacion de profundidad y mayor superficie ocular, por lo que deducimos que ven más. Ampliar)
Por el contrario, con la siguiente afirmación: "Pepito está en El Mercado" (establecemos Pepito como nombre ficticio de un ejemplar de especie Macho), la supra especie de los Humanos entiende que el Pepito va a recibir una llamada de Endesa para presidir su Consejo de Administración.
La estructura fisiológica de un ejemplar de Hembra situado en el Mercado no dista en excesivo de un ejemplar que no lo está. Si bien, según ha podido saber nuestro equipo de investigación, una empresa afincada en Toronto está realizando pruebas con un complemento destinado a las Hembras Divorciadas y Solteras subespecie Ilegales (***Nota: Entramos es este apartado aparentemente ajeno a la investigación científica porque los estudios muestran una importancia vital de los complementos en las Hembras que pueblan el Mercado, que tienen que adornarse para llamar la atención del Macho, ya que su olor corporal, a diferencia de otras especies de mamíferos superiores, no es suficiente). El complemento, un colgante situado en la parte baja del cuello, en su parte frontal, en el punto intermedio marcado por la intersección de las clavículas, se realizará con distintos materiales como el oro, la plata y el ónix. Su nombre comercial será Cencerro (de zincerri, formación onomat. de or. inc.).
La última característica de las Hembras que habitan el mercado es que no hay última característica. Este punto ha suscitado cierta controversia en la comunidad científica internacional. Sin embargo, los Congresos que en los últimos diez años han tenido lugar en Estocolmo, Berlín, Toronto, Alabama y Maastricht, han llegado a unas conclusiones establecidas con unanimidad, publicadas en Science (**num 654, 2005, pp65; num 894, 2006, pp 64). Dichas conclusiones establecen que, en el cómputo final del valor de Mercado, el pasado o presente de la Hembra (su situación laboral, intelectual o procreacional) son irrelevantes y no modifican en modo alguno la percepción del posible comprador que accede al Mercado, que sólo se fijará en los parámetros** establecidos.
**Dichos parámetros se identifican con una expresión repetida en breves periodos del segmento temporal. Según hemos podido transcribir de las escuchas del satélite, la citada expresión tiene una estructura parecida a la siguiente: O sea, que esté buena* (*Estar buena es una clara alusión al sentido del gusto, alojado en las papilas gustativas de la supra especie de los Humanos. Consultar para posterior investigación del grupo de estudio).
Valme de Toledo
http://www.valmedetoledo.com/
Valme de Toledo
http://www.valmedetoledo.com/
Absolutamente genial, claro y cristalino!!
ResponderEliminarSí, así lo estarán viendo los antropólogos extraterrestres. No entiendo como alguien que ya estuvo en el tinglao una vez tiene ganas de repetir. Pero en fin... estamos tan solos que no sabemos apreciar la infinita dulzura de la soledad.
ResponderEliminarQue identifiquen los expertos también la raza PEZ: hay puchos peces en la pecera (de agua dulce y de agua salada, pero todos con escamas y cola !!).
ResponderEliminarMenos mal que no se hizo mencion de la subespecie de las cuarentonas porque seguro que serian una sub-sub especie...enhorabuena.francesca
ResponderEliminarYo, en realidad, pienso que habría que estar cada X tiempo en El Mercado, para que uno recuperase espacios y emociones que solo se conocen en este estado. El Mercado, si uno se lo toma bien, te libera de muchas situaciones mal adquiridas y no deseadas. El Mercado te hace visible y deseado pero nunca hay que esperar nada de él porque todo esta dentro de ti. Enhorabuena Valme por tus escrituras, siempre con una especial mirada. J. Gil
ResponderEliminar