y sin embargo no parecen tristes, son serenas, tienen paz... algo tiene de bueno estar solo
No estan solos, porque el espacio es suyo y estan con el espacio :)
y sin embargo no parecen tristes, son serenas, tienen paz... algo tiene de bueno estar solo
ResponderEliminarNo estan solos, porque el espacio es suyo y estan con el espacio :)
ResponderEliminar